Días por delante

Aquí estoy, cumpliendo años. No puedo creer que haya estado en esta tierra tantos, tantísimos días. Si parece que fue ayer que cumplía 30 y empezaba a escribir por acá... Llevo un montón de años en este planeta, sí, vaya que 46 parecen toda una vida, no me lo creo. Pero bueno, dará igual cuántos sean, no hay de otra. Lo mejor es que cumplo y siento que cada vez la vida es más libre. Me gusta, sigo haciendo lo que se me antoja, pero me importa menos si les parece o no, tampoco es que me haya importado mucho antes, pero sin duda, la edad lo hace más liberador. 

En el recuerdo quedarán los 45, un año de aprendizajes, de intentos por hacer cosas nuevas, de conocer otras personas, pocas, pero caras nuevas, de cambiar de problemas, de estar contenta y entremedio muchas horas de caminata y contemplación. La vida sigue y acá estaré viviéndola, sacándole a cada día su instante feliz, sus minutos de alegría…Lo bueno ha pasado por acá, ha sido bonito, lo verdadero me rodea, pero lo mejor está por venir, porque sí, todavía pienso que todo puede ser y quizá por eso me muevo con curiosidad. Dicho lo anterior, mejor que empiecen los festejos que nunca estaré tan joven como hoy y hay que celebrarlo, porque sí, a veces me siento una mujer feliz y… nada más que decir.






Sucesos populares

Colectivo familiar

Sin rumbo fijo

―denota negación―