Caminando despacio

Hoy me excedí en tiempo, no es pasos, parece que avancé lentamente. Después de dejar al joven bajé el ritmo, me convertí en una mujer caminando despacio, bajo un cielo incierto. En mi mente sueños a ritmo de jazz, ojalás ambientados con bosa nova, colores de este trepidante mundo y sonrisas, casi carcajadas. En el suelo hojas secas, semillas y baldosas desajustadas, también un poco de basura. 

Fue una mañana de evitar andar precipitada. Anduve un poco inconsciente del tiempo y me sentí valiente al probar las barras en todos los parques que encontré en el camino, incontenible y boba también... no tengo fuerza en los brazos, pero tendré, algún día, tal vez. Eso fue. Respirar, agarrar fuerte la barra, esperar 15 segundos, caer, seguir con mi vida. 

La sensación de que el mundo se va por la borda se aleja en medio de las flores, incluso entre el verde, la prefiero al instinto de destrucción y desprecio que percibo cuando enciendo el compu o veo noticias.Por eso hoy me incliné por recorrer y permanecer en los parques. No sé, es todo tan raro... así será mientras me crece el pelo que siento cada vez más corto, no crece, quiero volver a hacerme trenzas, pero con el largo y el grosor que tiene viene siendo imposible... Ja me fui por las ramas, esas cosas cotidianas que también me pasan. En fin, el viento seguirá soplando. Volveré pronto.


Sucesos populares

Colectivo familiar

Sin rumbo fijo

―denota negación―