Simplemente sucede

Ha sido un día raro, comenzó gris casi blanco, lluvioso un poco, ahora brilla el sol. La mañana ha ido bien, logré hacer el recorrido habitual andando, imprimí velocidad para no mojarme tanto, pero lo hice más corto por lo mismo. El trabajo avanza, lento un poco, pero igual hacia adelante que ya es algo. El mundial está en furor y aunque nada me gusta el futbol me entretiene saber resultados y armar pódium, ya tenemos conformada final y semifinal en casa. 

El arreglo del apartamento sigue a medias, dependemos de otros y eso enlentece todo, total, ya estoy habitando otro espacio. Anoche vimos otro capítulo de Breaking Bad, hasta ahora vamos en la tercera temporada... empecé hace como 10 años y retomé hace muy poco, con el chiqui... me impacta cada capítulo, y ya de paso... como he comprado varios libros, me quede hasta tarde leyendo. Creo que pelis, libros, series, todo, termina siempre refiriéndose a lo mismo, como cambia la vida en un instante... 



Sucesos populares

Colectivo familiar

Sin rumbo fijo

―denota negación―