Magia cotidiana

Destellos de alegría o sensación de bienestar cuando:


Recibo un gesto afectuoso y espontáneo del joven


Levanto la mirada y me sorprendo con unas esponjosas nubes de paseo


Exploro opciones y encuentro una excepcional propuesta viajera


Me rio de cosas y situaciones simples de la vida


Oigo risas a varias voces


Comparto un buen café con buena compañía


Salgo de la cama directo a la mesa y encuentro un desayuno colorido


Me lleno de sol y de verde bajo un cielo precioso de domingo


Disfruto las imágenes, sonidos y olores del campo fresco, después de la lluvia


Estoy a la sombra cuando surge un veranito en la mañana


Me atrapa un libro y lo habito


Descubro nuevas canciones que se quedan dando vueltas


Me entretengo con series o películas que siento hechas para el momento justo


Tomo vino en el sofá y converso con Pancho de lo divino y lo humano


Encuentro nuevas rutas en el camino


Florecen mis plantas


Encuentro la palabra justa




Sucesos populares

Colectivo familiar

Sin rumbo fijo

―denota negación―