Ultimas ideas de la serie

Más ideas de la nebulosa, las de la otra dimensión, la del metaverso. Mejor termino porque ya me dio pereza dar más vueltas.

El final

La pandemia los puso en contacto. Un par de palabras en un brevísimo espacio de tiempo fueron suficientes. Una serie infinita de reacciones tras pocas frases, esas que bastaron para provocar magia. Una suerte de movimientos invisibles se fue propagando sutilmente cuando se encontraron después de un par de meses de mensajes de texto. 

No salió como lo esperaba la primera vez que lo vio, tampoco la segunda... la felicidad de verlo rivalizaba con una especie de rabia por tener que fingir que no sentía nada, que era un asunto físico exclusivamente. Entendía que había entrado a su vida en tiempos de inseguridad e incertidumbre, que le habían abierto un paréntesis para que se asomara a un trozo de su vida, para disfrutar. Pero con eso había caído rendida ante su encanto y no podía desprenderse del efecto que le producía su sonrisa. Sin embargo, aunque creyó conjurar el hechizo, siguió atrapada por la atracción y el magnetismo de su mirada. 

Después de varios meses de lo mismo tuvieron un encuentro más.... como los acostumbrados, parecía, pero sus ojos la delataban, se sentía vulnerable. De la nada se fue, lanzó la puerta y le gritó que no fuera ridículo, que de nada servía ignorarla. Fue extraño, una reacción inesperada. Fue así como de conversaciones intensas y divertidas pasaron a encuentros cortos y entrañables para terminar en indiferencia absoluta. Un final abrupto en todo sentido. Ahora todo se reduce a esperar el sonido de un nuevo mensaje que no llegará, porque el emisario desapareció, borrando todo rastro.



Sucesos populares

Colectivo familiar

Sin rumbo fijo

―denota negación―