Antes trozos ahora retazos, un poco lo mismo

Un mundo enrarecido. En realidad no, es el de siempre, solo que ahora está más caliente.

Los pactos quebrados, no ha comenzado el Gobierno y ya empiezan a quebrarse lazos. Que la suerte nos acompañe y los cambios sean en pro.

Impactante. Recordando el camino caribeño, que seduce a pesar de su decadencia en algunas partes.

Ausente y disidente. Conquistó un territorio prohibido y huyó.  No quiso más. Se alejó del drama.

Paseos. Aventura y acción, quiero más. Siempre.

Me hice fantasma. Pesadilla de la semana. Impecable e imperdible escena en un sueño que impactó mi despertar habitual. Recuerdo ahora algo de lo que me pareció fantástico y aterrador cuando abrí los ojos, pero claro, la memoria me hace su jugada maestra y borra los detalles.

Mi cerebro. A veces, le da vueltas a todo, otras no pesca nada.

Conversaciones. Un encuentro para ponerse al día con personas estupendas alegra el espíritu.





Sucesos populares

Colectivo familiar

Sin rumbo fijo

―denota negación―