Destino NYC


Empezar vacaciones con los astros desalineados fue toda una experiencia, poco grata, pero experiencia al fin. Debido a la excelencia operacional de la aerolínea seleccionada, nuestra primera noche no fue en el aire, como esperábamos, sino en un cómodo hotel de nuestra querida Bogotá... Lamentable, pero sí, vuelo cancelado, 12 horas postergado y en el entretanto historias varias. No olvidaremos, por ejemplo, a Mafe con su ímpetu para opinar... y menos a Bumanboy con su estilo para describir con lugares comunes sitios emblemáticos que pronto veríamos. 


Partimos con mucha ilusión y algo de desconfianza, esperando que después de ese percance, llegáramos sin contratiempos y así fue. Felices y sin muchas demoras nos apropiamos de aquella cápsula impecable que sería nuestra habitación por varias noches. Una vez instaladas, estuvimos listas para partir a conocer y reconocer esa ciudad que tanto me gusta... Por fin!!!

Los días veraniegos son lo máximo para pasear, nuestras largas jornadas comenzaron de inmediato y sin mucho organizar nos fuimos a disfrutar calles, parques y tiendas. La locura frenética de Manhattan nos dio la bienvenida y vaya si empezamos a aprovechar! Esta sería la primera tarde de unas bonitas y divertidas vacaciones que con seguridad recordaremos por mucho tiempo porque definitivamente lo recorrido, reído y disfrutado no nos lo quitará nadie.






Sucesos populares

Colectivo familiar

Sin rumbo fijo

―denota negación―