Contradictorio como yo

Recientemente el clima, bueno… siempre por acá, ha estado entre la llovizna, la lluvia, el cielo opaco y el azul radiante.  No se define y en un día increíble de sol al comenzar la jornada las nubes invaden sin acaso avisar a media mañana.  A veces me molesta, aunque me acostumbro y cuando reina la monotonía extraño al menos la variación de la temperatura y del ambiente.  Así las cosas, opuestas, a veces me gustan. Tal vez encuentro algo con lo que identificarme porque las contradicciones me invaden en ocasiones, les doy vueltas y un día me convenzo de una cosa y al siguiente la reflexión se desvirtúa y me inclino por otra. 

Hoy saqué paraguas porque ayer me mojé un poco y claro, evité un poco de agua, pero al final me encarté… no fue costo efectivo cargar de más.  Me pasa con varias cosas, algunas veces pienso que, si insisto en mantener la determinación, el trabajo y la disciplina, lograré lo que quiera, pero otras me abandono a mi suerte y ha funcionado también.  Será una mezcla, como todo, puros matices que hay que saber ver.

 

Sucesos populares

Colectivo familiar

Sin rumbo fijo

―denota negación―