Regreso a clases

Un encuentro multicultural para un excepcional regreso a clases.  
Un tanto de inquietud y emoción se apoderó de mi ante la posibilidad de volver a clases a tierras nórdicas. Una muy corta temporada es ideal para venir a aprender y aprovechar una nueva oportunidad en estos parajes.  Bastante similar a Turku, podría decir que casi igual, salvo claro porque CPH es toda una ciudad, pequeña pero ciudad al fin... pero definitivamente yo no soy la misma de hace casi 19 años, así que eso le da el toque particular a la experiencia, mi perspectiva ha cambiado y aunque antes lo disfruté al cien, creo que ahora lo aprovecho más.  Llevo solo una semana y me ha encantado todo, la gente, las clases, el lugar. Tener compañeros de Africa y Asia ha sido muy entretenido y compartir con mexicanos, como siempre, es muy divertido...
Pese a la oscuridad y al frío, creo que todo tiene su encanto, y la decisión es seguir disfrutando... hoy, no solo con frío, también con lluvia!






































Sucesos populares

Colectivo familiar

Sin rumbo fijo

―denota negación―