Ya casi es Navidad

Y no necesitamos mucho más de lo que ya tenemos porque la vida nos consiente a diario, pero por si acaso, no está demás escribir un par de deseos para que El Niño Dios los tenga en cuenta… qué tal que con mi buen comportamiento se esté preguntando qué quiero en esta época?  Así que para no desentonar, que con los villancicos es suficiente, acá va mi lista de deseos:
  1.  Salud, mucha, para mí y para todos… El peque estuvo de lo mejor este año, pocas crisis y no tan fuertes, situación que se agradece, pero quisiéramos dejar los medicamentos pronto. Y qué tal si además mi madre puede darse unas vueltas sin dolor?? porfis, porfis.
  2. Lluvia, esta tierrita la extraña mucho y me encantaría tener al fin la huerta y sembrar unos cuantos árboles.
  3. Revaluación, del peso, por supuesto, con el dólar en las nubes las posibilidades de viajar tienden a cero.
  4. Más tiempo libre, o al menos no tanto trancón, me gustaría llegar a casa y poder disfrutar más con el peque, no sólo revisar su diario a ver si están listas todas las tareas.
Pienso y pienso en regalitos y además de paseos, creo que no quiero más… bueno, si pudiéramos teletransportarnos, genial, disfrutar sin ninguna preocupación, estupendo… ah si, quizá unos tenis a ver si me animo a salir a correr caminar, no lo digo muy fuerte porque qué tal lleguen… no habría excusa.  Sería todo, ves Queridísimo Niño, para ti que todo lo puedes, no es tan difícil.
Bueno y entre tanto amor, ilusión y magia decembrina, al fin empezamos nuestro recorrido luminoso por espacios de la city que mucho nos gustan… falta, falta, pero ya lo estamos disfrutando… en medio de la multitud claro, porque nadie se lo quiere perder.







Sucesos populares

Colectivo familiar

Sin rumbo fijo

―denota negación―