2015, hasta la vista

¡Qué si! ¡Qué sí! Que el año se acabó y muy rápido pasó.

Así es, 2015 no va más y como siempre, llega el momento de hacer balance, de repasar instantes y de agradecerle a la vida el camino recorrido, que por cierto, ha sido armónico y en muy buena compañía.

El año ha estado lleno de buenos y regulares momentos, más de unos que de otros, de serenidad y diversión. En 2015 disfrutamos muchos findes fáciles y felices y otros tantos, sencillos y familiares. Conocimos lugares sorprendentes, nos emocionamos con momentos mágicos y compartimos con personas especiales. Vivimos un año con pocas novedades y un montón de alegrías, muchos errores pero más aciertos, días felices y otros sin más. En el mundo hubo todo tipo de situaciones, algunas espeluznantes y aterradoras, y en Colombia, las locuras de siempre, matizadas con la esperanza de que por fin llegue la paz... Ojalá que así sea. Quiero pensar que un mejor lugar es posible.

Sea como sea, creo que ha sido un año maravilloso y nos preparamos para otro mejor, con nuevas rutinas, cosas bonitas, risas, ilusiones, ¡muchos caminos por andar! Y mientras tanto, yo sigo atesorando pedacitos de nuestra existencia, para disfrutarlos en el futuro, para no olvidar la suerte que me ha acompañado desde siempre.

Repasando aquellos días documentados, intenté sin éxito armar mi año en imágenes, no lo logré, son muchas historias, momentos, sensaciones y demasiadas fotos… a veces no me controlo. Me quedo entonces únicamente con un amanecer playero.

¡Salud por el nuevo año! Espero que para todos sea lo mejor de lo mejor, que estemos saludables y en paz, que no nos falte lo indispensable para estar contentos y tranquilos, que llueva sobre estas tierras y reverdezcan los campos, sin exagerar, claro está, que otra ola invernal no la quiere nadie. Que sigamos disfrutando de sonrisas, abrazos, paseos y celebraciones bonitas, divertidas y emocionantes... a ver si el año entrante tenemos bodas o nacimientos, ¡me encantan!

¡Buena fortuna para el año que empieza, feliz 2016!

Sucesos populares

Colectivo familiar

Sin rumbo fijo

―denota negación―