La vida y sus regalos

Hoy hace nueve años la vida me cambió por completo. La tranquilidad y felicidad de mi existencia hasta ese momento se revolucionó  de manera insospechada y se inundó de un amor desconocido y profundo del que solo puedo estar agradecida. Emocionada, asustada y absolutamente enamorada recibí a mi pequeñito, el más grande de los tesoros. Pese a lo compleja que a veces puede ser esta aventura, nada me ha hecho tan feliz.  
Tesorito mío, soñé contigo y deseé con intensidad que llegaras a mi vida, pero definitivamente tu existencia supera con creces cualquier ilusión; a diario alegras mi corazón. Es mágico e inexplicable tenerte cerca, verte crecer y aprender de ti. Me gusta tu forma de ver el mundo aunque a veces no la entiendo del todo, adoro tu risa fácil y tu imaginación desbordada. ¡Te AMO infinito!

Increíble que ya empieces el último año de tu primera década.... toda una vida a la que le pido que no avance tan deprisa, que te mantenga feliz, saludable, adorable y divertido.  ¡FELIZ CUMPLE!

Sucesos populares

Colectivo familiar

Sin rumbo fijo

―denota negación―