A destiempo

Quedaron aquí y allí fotos guardadas y desorganizadas de los paseos recientes. Las vacaciones fueron una gozada pero me dejaron agotada, sin tiempo para dejarlo todo en orden... 
Aprovechando que hoy ha sido un día atípico y se trastocó un tanto la jornada laboral, debido a que la ciudad está en modo Papa, he decidido rescatar una que otra imagen de aquellos días vibrantes en NYC y algo de lo que quedo de nuestro rápido paso por Santiago. 

De NYC recordaré mil escenas, momentos en extremo divertidos y unos cuantos intensos y extenuantes... Jamás me habían sacado de tantas tiendas, museos y cafés porque cerraban!!! Nunca me había tomado tantas autofotos... exprimimos el selfie stick de Mer intentando inmortalizar cada minuto. Pasamos felices, como esperábamos y más!











































En Santiago no tuvimos muchos planes, nos dedicamos a un par de cosas programadas por el peque, en especial la visita al MIM que estaba prevista desde acá y fuimos a visitar la Chascona... dimos unas vueltas rápidas por allí y sería todo. La ciudad sigue creciendo y aunque hay unas cuantas construcciones en marcha... fluye sin problema.  El frío y la contaminación a la que le teníamos miedo no fue impedimento para disfrutar esta ciudad como muy nuestra. Siempre quedamos con ganas de más.
















Sucesos populares

Colectivo familiar

Sin rumbo fijo

―denota negación―