Días primaverales

as felices, días de sol y cálida brisa. Disfrutando en familia el regalo del día del padre; aunque tarde, nada mejor que un paseíllo para festejar. 

El sábado, en un entorno espectacular, pasamos la mejor de las mañanas. Flores, mariposas, pájaros, sol y calor sin más.  Con suficiente magia y mucho verde para entretenernos largo rato...






Recorridos alegres, saludando lugareños, amables y sonrientes sin excepción. Pausa para calmar el hambre con la mejor pizza jamás. Sin muchas pretensiones, encontramos un lugar insuperable al que quizá por su fachada no hubiéramos entrado nunca. En un patio interior, sin afán, viviendo literalmente aquello de la vida lenta, pasamos la mejor de las tardes, con muchas risas en el corazón. 
 

El domingo, regalitos de la vida... De la mano, caminando y conversando; loma arriba encontramos otro lugar insospechado que mucho nos gustó.  Un castillo con bastante historia, bonita pero con trágico final; cuidados jardines, fauna y flora para disfrutar.


El lunes el plan fue más sencillo, piscina, tiendas, ciclovía y sería todo... Definitivamente somos de ciudad, de campo, de montaña o de playa.  De paseo nos gusta todo, bueno, casi...





Sucesos populares

Cierta tristeza

Sin rumbo fijo

A diario. Episodios mínimos de lo que va de la semana.