Lo que quedo de julio

El tiempo no da tregua, cada día siento que pasa más rápido y ahora que hemos superado la mitad del año, ya veo las luces navideñas...no puede ser, ni siquiera me doy cuenta!!!

Julio transcurrió en vacaciones, las del peque por supuesto, nosotros seguimos como si nada, aunque un poco más relajados porque al menos las mañanas no son tan maratónicas.  Además, aprovechando que el enano anda de paseo en paseo y de plan en plan, hemos tenido tiempo para disfrutar ricas salidas a comer y varias noches de cine... en un mes hemos visto más pelis que el resto del año (La Mecanógrafa, De tal padre tal hijo, Ilo Ilo, Días de vinilo, El gran hotel de Budapest).

Entre tanto, mi chiqui aprendió a hacer helados que vendió y disfrutó, uno que compartía y dos que se comía, se volvió experto en parqués... Además, se acabó el mundial con frustraciones varias y emoción máxima, no olvidaré las lagrimas del peque cuando eliminaron a nuestra selección.... cosas del fútbol.  En fin, otro mes con cosillas varias, unas muy entretenidas, otras francamente aburridas (época precontractual)





Sucesos populares

Cierta tristeza

Sin rumbo fijo

A diario. Episodios mínimos de lo que va de la semana.