Una vez más, me fascinó NY

Algunas imagenes de mis paseos en solitario, a ratos silenciosos y a ratos acompañados por el canto de los pájaros (me obsesioné con las aves en este viaje... creo que nunca antes las había admirado y disfrutado tanto, son maravillosas).

Aún en invierno las tonalidades del parque son perfectas y pasando el tiempo allí es fácil olvidarse del ruido de la ciudad por unas horas...

Estas son algunas fotos de Soho, allí entré a varios sitios que me emocionaron porque sí y sin dar explicaciones ni cuestionarme nada, permanecí todo lo que quise. En esas calles, aún cuando ahora hay bastante gente, se respira una atmosfera creativa sin comparación.

El reloj parece detenerse el finde, la ciudad entra un poco en calma, así que aproveché la mañana del domingo para recorrer Brooklyn Heights.  Claramente el ritmo es diferente y quería sentir la brisa fresca acariciándome la cara cerca del rio, pero la verdad fue que más que caricias, recibí goooolpes, el frio era demasiado intenso y no tuve más remedio que seguir mi camino.... alteré mi plan del día y terminé en el Museo de Historia Natural, y sin darme cuenta del tiempo, casi pierdo el avión de regreso....después un largo y atropellado viaje hasta el aeropuerto.
Bueno y tendré que volver, las ciudades grandes nunca se conocen del todo... menos una como ésta.
Prácticamente bajé del avión y descendí a la realidad, pero nada como llegar a casa y encontrar lo que más quiero....esperar a que mi tesoro abra los ojos, me reciba con la más dulce de las miradas y me regale una sonrisa... definitivamente, para qué más????? 

Sucesos populares

Cierta tristeza

Sin rumbo fijo

A diario. Episodios mínimos de lo que va de la semana.