De nuevo en Utica



Todos los verdes posibles, tonalidades perfectas y sonidos increíbles, todo en un solo lugar!!!

Antes de que se asomaran los primeros rayos del sol, una multitud de pájaros se apoderaba del entorno y suavemente nos preparaba para empezar el día... de nuevo en Utica!

Esta vez ni siquiera tuvimos tiempo de prepararnos, al menos no mucho,  organizamos casi la misma lista de compras y repetimos las preparaciones, innovación cero… Aunque algunos aprendizajes tipo Resort y algo de menú callejero, le dio a nuestros platos un toque gourmet que difícilmente conseguiremos en otro lado. O no????


El finde tuvo aire muy puro, paisajes maravillosos y compañía insuperable.  Los chiquis una vez más se rieron, jugaron, aprendieron… y también lloraron, y se agotaron... los otros niños (más grandes) también jugaron, no tan suavemente, y sí que se agotaron...  
No hubo rio, ante la acostumbrada incertidumbre meteorológica del trópico, y las recomendaciones de los lugareños, preferimos dejarlo para otra ocasión, así que habrá que regresar!!!
Fue un lindo finde, lleno de sonrisas y mucho descanso… para dejar de pensar en la office, salir del cemento, respirar naturaleza… espantar mosquitos y comer deli. 

Mil gracias!!!

Algunas (muchas) imágenes porque mientras volvemos vale la pena recordar!!!





Compartiendo el regalo de cumple


Sucesos populares

Cierta tristeza

Sin rumbo fijo

A diario. Episodios mínimos de lo que va de la semana.