Cálido cumple

Un poco de sol para estrenar los 39.  Aunque en los días grises bogotanos los rayos de sol se resisten a no asomar, quería asegurar calor para celebrar, así que armamos plan pero al parecer de la lluvia no me salvaré.
Y bueno, aunque me siento de quince, la verdad verdadera se asoma en mi cara... Mi pelo ya pinta algunas canas y he vivido casi cuatro décadas, ¡¡horror!! Puedo INSPIRAR las canciones de Arjona, ¡qué espanto!
Pero bueno, no todo es tan terrible, de hecho, nada lo es. Es cierto que el tiempo no tendría que pasar tan deprisa, pero qué más da, lo comido y lo bailado no me lo quita nadie...
Ahora a celebrar, el último año de la década será estupendo, eso espero....y que no sea tan breve, porque aún soy una treintañera, adulta joven, con muuuuucho por delante, todavía falta que la princesa que habita en mi interior salga a la luz, ja ja ja, quizá mejor la deje oculta, bien escondida.

Felicidades para mí, salud por este nuevo año y gracias mil por tanto cariño... nada me hace más feliz que compartir con este par de guapos a quienes amo infinito.


Sucesos populares

Cierta tristeza

Sin rumbo fijo

A diario. Episodios mínimos de lo que va de la semana.