Bajo el cielo currambero

Escapándonos del frío y la lluvia sabanera, nos fuimos a seguir celebrando mis treinta y tantos... tuvimos finde cumpleañero disfrutando días de intenso y brillante sol en Barranquilla.   
Después de un caótico y ruidoso recibimiento, en el que los "facilitadores" de la movilidad lo único que lograban era entorpecer el ambiente, sin ningún resultado favorable en el tráfico, y el calor derretía a mis chicos, la ciudad empezó a mostrar su mejor lado.... la renovación parece ir por buen camino, aunque falta muuucho.
Tuvimos un par de días relajados y calurosos, probamos ricos platos y nos sorprendimos con un bonito museo, con mucho de realismo mágico... al peque le gustó, pese al cansancio, lo disfrutó y a nosotros nos encantó!!! Una ciudad no turística con cierto encanto urbano, a la que quizá volvamos.








Y el zoologico... no me acaba de gustar, no soporto la idea de animales encerrados. Pero la verdad, la emoción del peque con cada animal... la curiosidad por descubrir sus "datos asombrosos" y las conversaciones posteriores... salvaron la visita. Fue una verdadera jornada de aprendizaje para él, hizo lista de lo que había visto para no olvidar. 

Las flores tienen mucha magia y el peque lo sabe... le encantan











Sucesos populares

Cierta tristeza

Sin rumbo fijo

A diario. Episodios mínimos de lo que va de la semana.