Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2013

Días de sol en invierno

Imagen
Estos días de sol de invierno son estupendos, bueno, mañanas de sol, me deje llevar y vi múltiples cosas espectaculares, los pájaros parecían estar también contentos porque cantaban fuerte y las flores como que quieren brotar ya, es maravilloso!!! Aunque la tarde nuevamente se puso gris, el día estuvo agradable, sin mucho frío, viendo cosas entretenidas, como los recien casados corriendo al parque y papa noel en el metro, regalando buenos deseos y exigiendo buen comportamiento, inspirador, mentira, ja ja ja, pero sí muy divertido. Todo estuvo tranquilo, con tiempo para un buen café..... tan solo cafe, lo de buenoooooo, not really, pero al menos caliente. Creo que disfruté mucho caminando sola, recorriendo lugares que me mostraron su otra dimensión. Por supuesto que me parece de los mejor estar acompañada, es bonito conversar sobre lo que se va viendo, pero andar en solitario me permitió ver las cosas con otra perspectiva, fui una anónima más en la gran ciudad. Contar so

La tarde

Imagen
Después de la tormenta llegó la calma, el cielo seguía gris y por supuesto el ambiente continuaba invernal, pero la tarde fue encantadora.  Después del museo, mis únicas intensiones fueron pasear, detenerme a mirar a la gente y entrar en una que otra tienda, solo para curiosear, y así fue!! Como siempre, me sorprendió la pluralidad de nacionalidades, el mundo definitivamente habita en esta ciudad... me encanta!!  Todo la gente tan diversa pero tan igual..... el lugar los volverá así, supongo, todos adquieren comportamientos muy parecidos, aún cuando vistan, caminen y coman diferente.  Viendo tantos rostros, pase un largo rato adivinando procedencias y v iajando con la imaginación, creo que recorrí más de un continente, entretenido.   También me sorprendieron los mil y un pájaros, cantando como al amanecer, riéndose de mi quizá, queriéndome contar secretos, me acompañaron durante el recorrido por el Central Park.   Aquello de subir las fotos desde el iPad, no

El clima

Temporal, no solo lluvia, un terrible viento que destruye paraguas a su paso. Por fortuna no soy peso pluma o si no estaría por los aires, ha sido todo un vendaval. Pero las newyorkinas frescas, para ellas como si nada, muy producidas, con faldas, botas de caucho y los paraguas a la basura, qué más da...., divertido ver la cara de todo el mundo, y supongo que si alguno se detuvo a verme murió de la risa, porque me esperaba todo menos que la ciudad me recibiera así, y mucho menos que mis zapatos fueran tan inapropiados....si aguantan el clima de Bogotá ¿por qué debí sospechar que la primera gota de agua de acá iba a pasar directo a mis calcetines?  Así que terminé sin paraguas y empapada.....pero como lo importante es la actitud, estoy escurriendo y disfrutando un cafecito en un cálido lugar en el que parece que lo de menos es el clima, a nadie le importa, al menos aparentemente, que afuera todo sea frío y oscuridad, bueno, lo de la oscuridad es solo exageración... Por supuesto,

Escapada

Imagen
Para salir de la rutina que comienza, reponer fuerzas antes de que se agoten por completo y disfrutar una vez más mi ciudad favorita, me voy a NYC... sola por primera vez, en invierno por primera vez!!!!  ¡ ¡ NYC siempre me ha parecido fascinante!!

Plan casero

Imagen
Protegiéndonos del frío y evitando empeorar, este finde nos quedamos en casita.  Las crisis de asma se habían alejado, pero ante un intento por volver a instalarse, preferimos permanecer abrigados.  El finde fue para descansar, evitar la preocupación por la falta de oxigeno y ante la rápida mejoría, jugar y seguir jugando, y hasta tuvimos tiempo  para preparar sopaipillas!!!

Otro cumple

Imagen
Y como nos gustan las celebraciones, ayer nos fuimos a soplar vela y a pedir deseos con el primo Javi.  Pese al cansancio del peque, no nos hubiera perdonado no llevarlo, no se quiere perder ni una torta!!! Acompañamos, conversamos, brindamos y partimos, pero antes de regresar a casa nos detuvimos a calmar un antojo de la sister.... y como cualquier hijo de vecina, escogimos silla de piedra en la calle y bajo un cuarto de luna y algunas estrellas, disfrutamos un buen trozo de pizza.  El más contento fue el peque, era su primera vez en ese plan.

Sonríe y me hace sonreír

Imagen
Ha sido un día de risas y emociones, en la mañana en fiesta y en la tarde en el parque.  Salió el sol nuevamente y bajos sus cálidos rayos, salimos a disfrutar... a trepar árboles y a alcanzar el cielo. Está concentrado y tiene un plan

Algunos ostiones y un par de copas

Imagen
Una suculenta cena preparada con cariño por Pancho.  Un rato jugando con yogos y otro en conversaciones varias, así fue la noche de ayer!!!

Pedacitos de Felicidad

Imagen
Un finde pasado por agua, mucha agua!!! Las salidas estuvieron limitadas, pero a pesar del frio, pudimos ir al parque un rato a demostrar habilidades en la escalada... por lo demás estuvimos abrigados en casa, disfrutando algunos instantes maravillosos y otros ..... tormentosos, definitivamente es necesario salir a quemar energía. Y después de tanto ejercicio un rico cono de chocolate, así que acá estamos, moviéndonos hasta el cansancio (el nuestro por supuesto, él sigue como si nada)

Cielo azul y ambiente sereno

Imagen
El finde no tuvo mucha intensidad, estuvo tranquilo y agradable.  Poco a poco hemos vuelto a la rutina de siempre, esa que se acomoda perfectamente y nos mantiene serenos.  Ayer comenzaron las clases de música nuevamente, el peque regreso con sus cantos y sus instrumentos... no demuestra pasión precisamente, pero se va y regresa contento, así que debe ser buen sintoma.  Hoy el día fue de compras y de parque... de dinos y serpientes, de pelis y ricos platos!!!    Y también de esfuerzos y logros... maniobras varias para escalar, gritos fuertes para bajar, y risas nerviosas al aterrizar.