Días de sol en invierno


Estos días de sol de invierno son estupendos, bueno, mañanas de sol, me deje llevar y vi múltiples cosas espectaculares, los pájaros parecían estar también contentos porque cantaban fuerte y las flores como que quieren brotar ya, es maravilloso!!!

Aunque la tarde nuevamente se puso gris, el día estuvo agradable, sin mucho frío, viendo cosas entretenidas, como los recien casados corriendo al parque y papa noel en el metro, regalando buenos deseos y exigiendo buen comportamiento, inspirador, mentira, ja ja ja, pero sí muy divertido. Todo estuvo tranquilo, con tiempo para un buen café..... tan solo cafe, lo de buenoooooo, not really, pero al menos caliente.

Creo que disfruté mucho caminando sola, recorriendo lugares que me mostraron su otra dimensión. Por supuesto que me parece de los mejor estar acompañada, es bonito conversar sobre lo que se va viendo, pero andar en solitario me permitió ver las cosas con otra perspectiva, fui una anónima más en la gran ciudad. Contar solo conmigo hizo que estuviera muy atenta, y encontré detalles de los que quizá no me hubiera percatado.

Sucesos populares

Cierta tristeza

Sin rumbo fijo

A diario. Episodios mínimos de lo que va de la semana.