El clima

Temporal, no solo lluvia, un terrible viento que destruye paraguas a su paso. Por fortuna no soy peso pluma o si no estaría por los aires, ha sido todo un vendaval. Pero las newyorkinas frescas, para ellas como si nada, muy producidas, con faldas, botas de caucho y los paraguas a la basura, qué más da...., divertido ver la cara de todo el mundo, y supongo que si alguno se detuvo a verme murió de la risa, porque me esperaba todo menos que la ciudad me recibiera así, y mucho menos que mis zapatos fueran tan inapropiados....si aguantan el clima de Bogotá ¿por qué debí sospechar que la primera gota de agua de acá iba a pasar directo a mis calcetines? 
Así que terminé sin paraguas y empapada.....pero como lo importante es la actitud, estoy escurriendo y disfrutando un cafecito en un cálido lugar en el que parece que lo de menos es el clima, a nadie le importa, al menos aparentemente, que afuera todo sea frío y oscuridad, bueno, lo de la oscuridad es solo exageración... Por supuesto, como siempre, no he sido la única que ha decidido venir al museo, un poco de cultura viene bien....

Sucesos populares

Cierta tristeza

Sin rumbo fijo

A diario. Episodios mínimos de lo que va de la semana.