Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2014

Lo que quedo de las vacaciones del peque

Imagen
Finalmente terminaron los meses de descanso… Agosto tuvo un poco de todo, muchos saltos, algunas volteretas y un toque de descontrol.  El peque no se quedó quieto y anduvo contento por la vida, como le gusta... con uno que otro moretón y varias raspadas, claro.     Todo cambiará muy pronto, vuelven las responsabilidades y la escasez de tiempo de relajo, así que por fortuna descansó, corrió, pintó, cocinó, jugó... tomó fotos, varias... acá un par con su lente. Nadie le gana a Sauria Vacaciones con todo y mucho de independencia! SU GRAN AMOR DE VERANO - La preferida entre las preferidas Varias mañanas perezosas que pronto acabarán Un par de fiestas, nunca faltan Y varios días de parque

Divirtiéndonos

Imagen
Un encuentro para celebrar.... Aunque a punto estuvimos de quedarnos sin lugar, mesa y comida, pasamos una noche como hace veinte años... Divertida. En medio del despiste, la confusión y la ingenuidad, nos reímos como sí no hubiera mañana. Y dado que la memoria falla severamente, algunas imágenes para recordar.... A este paso, en unos años fijo apostamos que era Pekerman el que modelaba, que el plato de anoche era un delicioso pancake de payaso.... Y quién sabe con quien resultamos emparentados. Me gustó verlos... Rigo, que cumplas muuuuchos, muuuuchos más y que ojalá podamos seguir acompañándote a celebrar!!!! Te queremos!!!!

Cero exótica, pero feliz

Imagen
Revisando mis fotos del finde y recordando cómo son la mayoría de ellos, me he dado cuenta de que no son precisamente variados.... Y ni hablar de lo que sucede entre semana. Una vez más, fueron días de parque, de piñata, de cuentos, de verde... De leer y caminar. De una saludable torta de zanahoria y una mejor sopa marinera. De conversaciones, emociones y muchas risas de mi enano....  Un sábado intenso y un domingo apacible, no, realmente un domingo extenuante. Días sencillos que me alegran el corazón .

Seis años después

Imagen
Casi veinte kilos más y un montón de experiencia acumulada... Ya casi ni los podemos alzar, crecieron demasiado rápido.  Quién lo iba a pensar... ni siquiera lo sospechamos, ahora son bastante independientes  y todos los días nos enseñan algo. Definitivamente los  peques son maravillosos, agotan de vez en cuando, enloquecen ocasionalmente, pero crecer con ellos ha sido realmente fascinante!!!

Celebrando con Nico

Imagen
Ya son casi seis!!  Aunque parece que ha sido solo un abrir y cerrar de ojos, el tamaño de estos peques y su sabiduría nos indican lo contrario... Nos  encontramos a comer pizza y torta  para empezar a celebrar el cumple de Nico y mientras nosotras intentábamos ponernos al día, los enanos no pararon de jugar y bailar.  ¡¡Qué alegría celebrar así!!