Entradas

Mostrando entradas de julio, 2013

Tarde dominguera

Imagen
En medio de la locura de la city, después de la media maratón, con las vías cerradas, el acostumbrado clima que no se decide y sin mucha planeación, nos fuimos de tarde.  Estrenamos lugar, y con el sabor de un mojito y una caipiriña (para algunos) empezamos un delicioso lunch que terminamos con “acrobacias” del peque, paleta artesanal y regreso, estrenando conductor :) No lo hice tan mal!!!

Todo lo que necesito es un Finde

Imagen
Después de una poco emocionante semana laboral (aburrida, en realidad), nada mejor que un finde para recuperar fuerzas... y calorías (que además no se han perdido).  No tuvimos días demasiado intensos, ni en extremo divertidos, pero estuvo bastante bien.  Pese a la congestión típica de los sábados y a la multitud que recorre los mismos lugares que nosotros, disfrutamos la lluvia, el sol y el poderoso viento que empieza a adueñarse de la ciudad...  Dejándose llevar por el viento... listo para volar Finde sin sorpresa no es finde... y los autos jamás son suficientes

Tarde de Amigos

Imagen
Tiempo libre, sin prisas, superando obstáculos, contemplando la ciudad y disfrutando el cielo… así pasamos la tarde, después de un suculento plato de ravioli, nos entretuvimos jugando con los peques.

Fiesta sin baile no es fiesta

Imagen
El peque estaba preparado para apagar las luces y demostrar su talento, pero los invitados solo quisieron comer y conversar, ¿¿¿Qué clase de fiesta es esta mamá??? Con ese panorama, después de insistir e insistir, mejor se fue a dormir, y hasta el sol de hoy...

Volveremos

Imagen
Necesito frecuentes dosis de aire libre, me encanta ver árboles y disfrutar el verde… Extraño los atardeceres fríos frente a la chimenea, quiero leer acostada en el jardín, sin preocuparme por los demás visitantes del espacio público.  Me encantaría recoger y preparar huevos de  gallina   feliz , por eso y por tantas cosas más, próximamente regresaremos a Talauta... y están todos invitados... a trabajar, claro está, y si queda tiempo, a descansar!!!!

Insomnio II

Imagen
La ciudad está fría y mojada, mi casa está tibia, en silencio y sin agua, y yo....sin poder dormir...desde hace tres horas......grrrr

En la Huertana

Imagen
Una bonita tarde y una magnifica expedición. Nos fuimos en busca de hadas y duendes y encontramos  una vista insuperable, con un maravilloso y resplandeciente lago  (laguito) .... todo después de un delicioso y abundante almuerzo, claro.

Chía

Imagen
Madrugamos a cine, el peque convocó y todos acudimos... empezaban a dar el Villano Favorito 2 y no nos la podíamos perder.  El teatro estaba lleno y Daniel amenizó la peli con sus carcajadas, con sus múltiples, sonoras y contagiosas carcajadas, no podía dejar de reírse, así empezamos el día!!!   La tarde estuvo llena de otros instantes divertidos.  Para el almuerzo nos fuimos a preparar una rica pizza cuore, después algo de pasamanos y escalada, para continuar con bungee, el momento más intenso y emocionante, y terminar con golfito... finalmente un ataque de cansancio, de furia repentina, de "nadie me quiere", sus últimas palabras justo antes de  caer rendido, profundo... y ahora quién sabe si despertará hasta mañana. El día tuvo su momento freddo, por supuesto, infaltable!!

En el subte

Imagen
Mi madre emocionada ante la perspectiva de un paseo relajado, flotando en un hermoso rio, rodeada de animales y naturaleza, se entusiasmó y descendió a la cueva, lejos de imaginar que la esperaba la más extrema de sus experiencias… sino era así, no era (y realmente era cero extremo) No logró relajarse, pero asumió el desafío y finalizó el trayecto… no lo repetirá, pero ya está preparada para el bungee jumping, y qué decir del peque, ahora mínimo lanzamiento en paracaídas... bueno, sin exagerar... quizá tarabita!!!