Septiembre en verde

Además de reuniones interminables y consecutivas en este mes, he mantenido mis paseos en solitario para aclarar la mente, y me he aventurado también con compañía. Encontré, justo en compañía, un camino oscuro y estrecho, resbaloso y desafiante, por el que logré otro ascenso al páramo. Además, me he encontrado con mis amigos para ponerme al día con la vida. También celebramos quince, sensación de euforia total, comimos pizza en familia, compartimos asado y torta con los amigos del joven, nos divertimos con el bailecito aquel y soportamos mucha música, de esa horrible que nos invade y cada vez toleramos más. Celebramos veinte con asombro, organizamos pensamientos, recuerdos y emociones desde 2003, desde aquella noche lluviosa de lunes en un día sin carro. Tomé algunas clases, de nuevo al aula, esta vez virtual. Como si fuera poco, dimos vuelta por la tierrita, también por la playa, y para terminar el mes redondo, prorrogaron mi contrato, así que, por suerte, los días que preví cesantes no serán. 

Bonus. En actualización de series... casi terminamos Saul, falta poco. También nos entretuvimos con la tercera temporada de Ted Lasso y sería todo. Ah, pero también hubo libros, pierdo la atención rápido y paseo entre uno y otro, no terminé ninguno este mes. Volvimos al teatro, muchas risas que no esperábamos. Sería todo, ahora sí que sí.


Sucesos populares

Colectivo familiar

Sin rumbo fijo

―denota negación―