Es bonito tenernos

En cualquier circunstancia amor por encima de todo, así desde que comenzamos esta vida juntos.  Todo un mundo desde aquel final de siglo en el que, con ilusión y mucha emoción, comenzamos una bonita aventura. Y aquí seguimos, con las rarezas de cada uno, con toneladas de afecto, con discrepancias a veces e ilusiones casi siempre. Así hemos superado torpezas y errores y nos hemos rodeado de alegría y de mucho cariño... Porque el tiempo avanza pero yo recuerdo, y me gusta lo que ha sido.... 

Sucedió y lo agradezco. Tengo la enorme suerte de tenerte a mi lado y me siento feliz y afortunada por eso. Amo tu dulzura y complicidad. Pasa el tiempo y crece mi admiración. Me enamoré hace mucho de tu voz, de tus palabras, de la manera fascinante en que me cuentas lo que te gusta y de un largo etcétera. Me encanta disfrutar a tu lado el placer de lo sencillo y nuestras rutinas simples.  Tú sonrisa cuando me miras, esa mirada capaz de generar la confianza necesaria para afrontar la vida de una manera bonita. Me gusta quererte y hoy brindo por muchos años más juntos. Por más risas a tu lado. Te amo forever!






 

Sucesos populares

Colectivo familiar

Sin rumbo fijo

―denota negación―