Más ideas

Ahora creo que ni siquiera son en borrador sino un poco, o muy, borrosas.  Bueno, son solo líneas protagonizadas por un par de excéntricos personajes, que entre sus múltiples ocupaciones, abrieron espacio a una serie de encuentros que tienen algo de prohibido y de imposible.

Es raro esto

Se miran y se funden en un abrazo imaginario. Buscan saber con certeza que lo que tienen es de verdad. Intentan liberarse de convenciones, procurando ser prudentes, pero resulta ser que caen inmersos en una relación transgresora que los mantiene al límite.

Lo prohibido de su contacto comenzó a ser ignorado. Hasta entonces, cuando no estaban solos, la insaciable lujuria era apaciguada con caricias silenciosas y miradas sensuales, pero sin darse cuenta, se dieron permiso de sentir y fluir con las emociones que producían las miradas y de los besos apasionados dieron paso a encuentros de un erotismo desmedido en escenarios insólitos. Optaron por exprimir la esencia de cualquier encuentro, sin dejar asomarse al aburrimiento, menos al desánimo por el futuro incierto.

Se esperaban cada día con verdadera pasión. Por momentos pensaban que lo que les ocurría tenía algo de extraordinario, la efervescencia de los encuentros transformaba por completo sus vidas simples y llanas.



Sucesos populares

Colectivo familiar

Sin rumbo fijo

―denota negación―