Otras ideas en borrador

Continuación de la anterior. Hilando escenas en las que gente aparentemente sensata se transforma con comportamientos que escandalizan y enamoran en simultánea.

Vuelve y juega

Se habían abandonado, decidieron pasar página. Silenciar los deseos. Lo intentaron. Lo lograron. Se encontraron.

Estuvieron bastante cerca como para reavivar las esperanzas de lo que fuera que tenían y dar rienda suelta a las pasiones que los atormentaban, esas con el toque poético que surge por la sensibilidad en exceso. Un brutal y excepcional encuentro, pensaron. Lo asumieron como mal menor. Fantasearon.

Creyeron que sería algo vibrante, habían dejado volar su imaginación. Resultó inocuo, pero aburrido en extremo. No alcanzaron a imaginarlo, no así. Él sentimentaloide total, ella cruel y manipuladora.

Merecían más, así que entre flashbacks de aventuras previas se adoraron y odiaron como solo ellos podían. Ella impidiendo hablar de amor, él entrando en aquel agujero negro, todo muy enloquecido. En los en los ocasionales y brevísimos espacios de cordura ella advertía...

-       "Te vas a enamorar, te vas a enamorar"

-       “Obvio no”

Y ... voilá, se enamoró, se enamoraron. En un instante se convertían en descontrolados adolescentes y al siguiente en distantes adultos dictatoriales, creyendo siempre que nadie los observaba.



Sucesos populares

Colectivo familiar

Sin rumbo fijo

―denota negación―