Notas al mediodía

Nuestra realidad, rica y compleja por la diversidad de asuntos, paisajes, historias y herencias que en ella se suman, no ha dejado de ser tormentosa. Es amarga y conmovedora, y nos confronta a diario, pero no está de más confiar en que todo estará bien, o mejorará. 

No solo en estas latitudes habitan seres irracionales, oportunistas y enloquecidos por el poder y la ambición, quizá no son tantísimos, pero sí hacen mucho daño.

Frente al espejo, con más información de la que me gustaría, confirmo que no puedo ir contra mi naturaleza.  Pasan los años y sigo sin maquillaje y sin tinturas, con el pelo cada vez más canoso y las ojeras coloreándose poco a poco.

Me gusta dormir, pero a mi cuerpo parece que no tanto, aunque el promedio de horas es bueno, podría ser mejor, sin duda. Pero, a veces, me gusta quedarme despierta oyendo los ruidos de la noche. 

Frente a la lluvia, pensando...

Sucesos populares

Colectivo familiar

Sin rumbo fijo

―denota negación―