No soy la misma ningún día...

Tengo instantes de tontería momentánea y de sabiduría pasajera. Me pierdo en mi desorden con regularidad. La belleza de la naturaleza y la diversidad de la literatura me llenan de emoción y de placer también.  En ocasiones todo me da exactamente igual. Estoy tranquila casi siempre y alegre con frecuencia… hasta que todo se complica un poco y soy incapaz de controlar el ritmo de mi respiración durante instantes que parecen interminables.  Me siento valiente y decidida de cuando en vez, capaz de todo sin darme cuenta.   Intento hacer las cosas bien, pero se que no es tan fácil porque cada vez me resulta cuesta arriba. Soy incapaz de entender los signos más obvios, pero hábil para ver más allá de ellos. En algunas oportunidades me muevo evitando medir reacciones espontáneas, fluyendo para disfrutar más… en otras pensando un montón, queriendo controlarlo todo. Soy yo a veces y muy yo otras.



Sucesos populares

Colectivo familiar

Sin rumbo fijo

―denota negación―