Invernal

Se avecinan las fiestas patronales y el entorno está entre frío y congelado, ambientado con tormentas, truenos y escasísimos rayos de sol.  Confiaré en que el tiempo mejore, pero por si acaso iré dejando color por acá para mejorar el escenario, aunque sea una ilusión no más. 

Noviembre ha llegado cargado de agua y con ella ha llegado una lluvia de pensamientos por la proximidad de los muchos años que se avecinan... un paso más solamente, claro. Entregada a mi café de la mañana se me ocurre pensar en lo perfecto del momento. Vengo de dejar a mi chiqui en el cole, recorrimos los pasos habituales, conversamos, nos reímos, nos mojamos un tanto también. Me gusta verlo crecer, es realmente maravilloso. Obvio, no soy nada objetiva y por supuesto amo a mi hijo de manera incondicional y sobre todo, intensa... creo que eso me mantiene dichosa.  Aterrizaré que tengo que laborar... pero desde ya estoy pensando en celebración, felicidad, emociones varias.



Sucesos populares

Colectivo familiar

Sin rumbo fijo

―denota negación―