Cuestión de tiempo

A veces, desde mi ventana, veo nubes

Evadiendo la realidad, a veces, dudo de todo

En las tardes me siento a escribirte y me siento fuerte, a veces

Seguiré sonriendo y me dejaré abrazar, siempre

Los recuerdos siempre vienen para quedarse

Siempre bailaré, no hace falta saber

Por instantes me distraigo viendo el transcurrir de la vida de otros, aquellos que avanzan, hablan, corren, sonríen... vagabundeo un tanto y aterrizo de nuevo... el mundo no se ha detenido madre y me parece cruel seguir como si nada. No entiendo, pero los días siguen coloreados de verde y azul, es así.

Con frecuencia tengo que traducir mi pensamiento cuando intento mantener una conversación... recuerdo permanentemente la secuencia de sucesos, los acontecimientos que precipitaron el panorama actual. Sigo sin explicación contundente, es así, pero será cuestión de tiempo.

Sucesos populares

Colectivo familiar

Sin rumbo fijo

―denota negación―