Capturar instantes

Siempre me ha gustado tomar fotos. Coleccionar momentos y traerlos del ayer de vez en vez es uno de mis pasa tiempos favoritos. Conservar los recuerdos de mi existencia, de nuestro paso por el mundo, me motiva y con frecuencia hace que lleve la cámara conmigo ... aunque ahora el celu es el preferido por su ligereza. Por ahora la memoria funciona, pero no siempre me acuerdo de todo y los instantes que no tengo en imágenes se desvanecen cada vez con mayor facilidad.  Ver mis fotos de hace años, en álbumes o en el compu, me lleva con frecuencia al momento exacto en el que ocurrieron, revivo paseos, celebraciones, atardeceres, personas, incluso aquellas que ya no están en mi existencia y es bonito, me entretiene.


Sucesos populares

Colectivo familiar

Sin rumbo fijo

―denota negación―