Que los sigas cumpliendo

El domingo, 23 de mayo, por primera vez estábamos juntos a la mesa fuera de casa, más de un año después de que la peste nos encerrara, percibí sensación de casi normalidad, con la ilusión de que pronto pueda volver a ser. Una jornada con diferentes intensidades de azul, un sol pálido, sin mucho calor, pero suficiente para estar al aire libre, compartiendo más allá de las miradas de los otros visitantes. 

Con menú tejano empezamos la celebración cumpleañera, si no fuese por el virus quizá otro sería el festejo, pero lejos de brindis multitudinarios, es lo que es, son los tiempos que vivimos, y como dicen por ahí... “All we have to decide is what to do with the time that is given us”.

Así que sí, ya empezamos la fiesta, la bienvenida de los varios más de cuarenta de mi sister querida, oh, palabras mayores. Ha pasado mucho tiempo y tengo la impresión de cada vez pasa más deprisa, por eso y por la suerte que tenemos de estar bien, se vale aprovechar cada momento de celebración. 

Hoy se soplarán velas y se brindará en la distancia, pero ya tendremos ocasión del post-cumple para seguir con lo que nos gusta y celebrar tu vida en compañía. Que sean muchos más mi sister, saludables y alegres. Todo lo bonito para ti hoy y siempre.



Sucesos populares

Colectivo familiar

Sin rumbo fijo

―denota negación―