Favorita

De todas las mañanas la del sábado es mi preferida. Ha sido así siempre, cuando peque porque llegaba el día de desayunar con chocolate y pan, después porque no había que salir corriendo a clase de 7 y ahora porque siento que está todo por hacer, lo que me gusta, claro, y parece que hay tiempo. 

Hoy no fue diferente, después de la pausa en la que mi cuerpo entró, porque quizá fue la única manera que encontré de unirme al paro, hoy retomé los ascensos de fin de semana. Con acierto volví al cerro, tuve suerte y el clima estuvo a mi favor, repentinas brisas aparecieron de vez en vez, llovieron flores y hojas y aunque los recorridos no fueron nuevos, la fascinación y el asombro por estos paisajes sabaneros aun me llenan de emoción.




Sucesos populares

Colectivo familiar

Sin rumbo fijo

―denota negación―