Formas y colores

Febrero ha estado repleto de preciosos momentos. Nos ha regalado instantes bellísimos, brillantes y majestuosos, cálidos comenzando mes, helados en estos últimos días.

El viento nos ha visitado con frecuencia, sacude las ramas, hace crujir los troncos de los árboles más grandes y viejos, nos alegra y nos asusta un tanto, también.

El cielo...  no importa cuantas veces lo vea, con cada mirada encuentro algo distinto. Hemos disfrutado amaneceres espectaculares, rojos y rosados algunos, y doradas puestas del sol, maravillosas.

La lluvia por fin volvió, nos regala poesía cuando acaba. Toda la frescura de las plantas y la algarabía de los pájaros son inspiración para seguir disfrutando lo que la naturaleza nos ofrece.

La luna ha brillado, incompleta, nos ha regalado su intensa luz... Dicen por ahí que anduvo celosa porque recientemente los ojos estuvieron puestos en Marte.

No necesitamos tantas cosas para estar contentos... mantenemos la ilusión y las ganas; según la mirada, tenemos cerca un tesoro o un misterio inexplicable.

 

Sucesos populares

Colectivo familiar

Sin rumbo fijo

―denota negación―