Agosto con el viento a favor


La suerte cósmica nos sigue dejando ver el lado bonito de la vida por estas tierras y nos ha permitido disfrutar días apacibles en este trozo de espacio que cuidamos cada día más

Entretenida estuve con el vuelo cruzado de los pájaros al amanecer y al caer la tarde, llenando los pulmones con el aire fresco de las mañanas, bajo el azul profundo del cielo. Algunos días iluminados, disfrutando reflejos dorados a través del paisaje fulgurante por el sol, otros helados de frío húmedo y cielo gris.

Me tomé las cosas con calma y pude retomar lecturas atrasadas…. Mis preferidas del mes fueron Rewind y Poeta Chileno, con este sufrí, me reí y recordé, y por supuesto también me antojé de marraqueta con palta, que delicia unas onces contundentes con pancito del sur. Además, una serie rusa captó nuestra atención, empezamos y casi terminamos Mejores que nosotros, con algo de susto por la inminencia de situaciones no tan lejanas, nos entretuvimos bastante al comienzo y bueno… resultó interesante.

A veces también bailo, algunas incluso canto… espanto a mi family y me río a carcajadas, jajaja, mantengo la ilusión por las cosas simples y entre copas, planes sencillos y menús deliciosos, se van los días, pero se viven. 
















Así anduvo agosto por estas tierras. Nos preparamos para un nuevo curso, seguimos confinados y queremos que acaben los días raros, pero también queremos poder permanecer otro tanto por acá, ojalá podamos recibir visitas e ir a pasear

Sucesos populares

Colectivo familiar

Sin rumbo fijo

―denota negación―