Adiós noviembre

Como antesala al escandaloso, desordenado y congestionado fin de año, en noviembre, además de celebrar mi cumple, tuvimos bonitos encuentros y momentos varios que vale la pena abrazar y recordar. 
Con intenciones de compartir una tarde y actualizarnos sobre el último mes, nos encontramos a celebrar y a conversar.  En medio de una jornada muy fría y lluviosa, sacamos tiempo para tomar café con rico postre y como siempre, disfrutamos un ratito, lamentamos el acontecer nacional y programamos el siguiente encuentro.

  
Como curiosidad, este mes tuvimos encuentro de egresados. Novedoso.  Increíble cómo ha pasado el tiempo.  Me gustó volver a la Uni, mis días por allí fueron fantásticos y fue una linda oportunidad para recordarlos.

No todo fue tan maravilloso, en medio de la emoción, apareció un virus que el peque trajó del cole y nos obligó a descansar un tanto.  Por fortuna duro poco y seguimos de plan.

Dado que ahora tengo más tiempo, anticipé la llegada navideña y decoré el hogar desde muy temprano. Lo disfruté y también me agoté. Con mis plantitas y los adornos, está todo listo para las novenas. 
Mis intenciones de bailar no se detienen, así que con todas las ganas del mundo he estado tratando de desoxidarme y moverme mucho.  Varios días de pasos, giros y flexiones han sido lo más de lo más... además me desplazo en bici hasta la academia, cada día conozco más parques y el clima me ha ayudado un montón, así que ha sido un plan con diversión asegurada.

Finalmente, también tuvimos proyecto en el cole del peque.  Italia medieval acaparó la atención durante varios días y un mercado muy entretenido tuvo lugar en pleno medievo. ¡Magnífico aprender así!



Sucesos populares

Colectivo familiar

Sin rumbo fijo

―denota negación―