A fin de mes

Como un suspiro, así se fue septiembre.  Asombroso como pasan los días y apenas me doy cuenta, el volar del tiempo me abruma de sobremanera y me cuesta reaccionar.
En mis archivos quedan varios días sobre los que no me manifesté a tiempo, algunos divertidos y otros tranquilos, pero acá, por fortuna, tengo mi espacio para disfrutar la magia de mis recuerdos, de aquellos instantes pasajeros que se convertirán en tesoros. Este fue un mes particular, de celebraciones, despedidas, planes y paseos que evidencian una vez más, que muy poco necesitamos para ser felices.  
Dejaré por acá sonrisas y miradas, momentos en su mayoría de celebración, encuentros y emociones que quiero que perduren.... También decisiones, difíciles de tomar y más de capturar en imágenes.











Ah y septiembre también fue el comienzo del año escolar, una vez se recuperó el peque, volvió al cole con la ilusión de mil cosas por aprender y disfrutar, con la pereza de volver a la rutina claro, pero con el entusiasmo de ver a los amigos, también. 
Y así, sin más, damos la bienvenida a octubre... villancicos y novenas aparecerán por acá en un abrir y cerrar de ojos.

Sucesos populares

Colectivo familiar

Sin rumbo fijo

―denota negación―