Se nos fue abril

Aunque abril no fue un mes tan intenso, sí tuvo varias cosas que conviene recordar. Paseos, celebraciones, amigos, cultura y familia... quizá como siempre. Un tanto de movimiento que se fue como un suspiro una vez más.

Cuando finalmente nos recuperamos del virus importado de tierras españolas, retomamos la acción. Una visita a nuestro rincón favorito para descansar y saludar; con aquello del invierno intenso que nos tocó, bueno... sin exagerar, las lluvias típicas y fuertes propias de esta época, no hicimos mucho más que abrigarnos y ponernos al día en series, ah y también tuvimos espacio para un poco de "pesca"  en los alrededores.
Entre tanto, después de los días laborales en los que la rutina se altera con detalles que quizá no tengo intenciones de plasmar, llegó el día de un encuentro de amigos que compartimos por los "laditos". Entretenido plan al que nos sumamos sin más. Con rico asado, deliciosas obleas y un par de copas, acompañamos la tarde,  compartimos risas, también pedaleamos y como dije por ahí, rodamos.
Como se acerca mayo y llegan las competencias de Taekwondo, surge la necesidad de comprar un equipo para participar en modalidad "combate", el peque propuso romper su Buda... felices contamos varias monedas, esperando algo más de lo que finalmente resultó, aun así, casi alcanza y lo cierto es que ya tenemos lo necesario para ingresar a la competencia... bueno, al menos el equipo.
También aprovechamos lanzamientos, ferias y obras, compartimos recorridos entre muchos libros, acompañamos la presentación de una novela que me está gustando, disfrutamos y "padecimos" cine, no logro entender a la fanaticada de Avengers, incluido mi peque; y revivimos la emoción del teatro con "El crimen del siglo". 
Finalizando mes tuvimos una visita exprés. Con plan de almuerzo sabanero, onces en la city e historias varias, pasamos un domingo genial.
Y me despedí de abril en un lunes con pinta de viernes... Sería todo.

Sucesos populares

Colectivo familiar

Sin rumbo fijo

―denota negación―