Marzo para el recuerdo

Se acaba el primer trimestre del año, una vez más me doy cuenta de que el tiempo no se detiene y que entre más crezco, más rápido pasa, será que me estoy poniendo vieja. Como sea, tenemos que aprovechar... marzo tuvo de todo, instantes que se quedaron por ahí, y que mejor rescato para no olvidar.
Aquellas onces con Daniela, una tarde entretenida y diferente con esta pequeña sonriente que con determinación llama la atención.  Adorable.


Un viernes de prueba, en busca del cinturón amarillo.  Con dedicación, esfuerzo y mucha emoción, el peque presentó su examen.  Aún no sabemos el veredicto, pero podría asegurar que cambiaremos de color, lo merece.



Pancho estuvo de cumple. Regalos, risas y muchas sorpresas... Hasta mi café con daño colateral en el desayuno, resultó bien, pudo salir mejor, claro... Mi fuerte no es la cocina.



Por último, una tarde sabanera, iluminada y relajada, jugando con los perros. 




Sucesos populares

Colectivo familiar

Sin rumbo fijo

―denota negación―