Así fue enero

Este año comenzó así. La primera semana estuvimos repletos de sol, de aire, de naturaleza. La dicha de las vacaciones colmó nuestras intenciones de disfrutar, lo logramos y superamos con creces nuestras expectativas. 

 



El regreso al trabajo en la segunda semana estuvo bien, pronto retomé el ritmo y no hubo opción de asumirlo en calma... por suerte llegó el finde y con él la fiesta del mes!!  Finalmente celebramos los cuarenta de Mer y por todo lo alto, enfiestados hasta el amanecer bailamos como si no hubiera mañana. La vida me ha regalado buenos amigos y Mer es de las mejores, así que fue todo un plan, uno verdadero y muy divertido!! Antes de esta fiesta, otra fiesta más... aquella paella familiar que disfrutamos sin parar.


Por increíble que parezca, en la tercera semana del año, aún había ocasión de festejar mi cumple, sí, lo sé, no tiene sentido, pero realmente da igual, nos encontramos y brindamos una vez más.

El resto del mes tuvimos diversos planes campestres... unos en nuestro lugar de siempre y otros por ahí, todos para el recuerdo... Incluso para el recuerdo mis días de autofotos cuando las tareas me abrumaban y quería un poco de diversión en la soledad de mi escritorio.



Preparada para lo que viene, le doy la bienvenida a febrero que espero nos traiga muchos motivos para sonreír.

Sucesos populares

Colectivo familiar

Sin rumbo fijo

―denota negación―