La felicidad del agua

Si señores, ya son nueve, quién lo diría! Parece que fue ayer que celebrábamos  el primer año de Nico, pero la cuenta no se detiene... a punto estamos de dar el banderazo final a la primera de sus décadas. 
Nada mejor que un plan de parque para festejar, mucho movimiento y acción en medio de una fiesta ochentera que a todos nos gustó y a los peques fascinó. Como en botica, esta celebración tuvo de todo, pero sin lugar a dudas clasificamos como momento cumbre aquel pasado por agua.  Ingenua de mí, pensé que se trataba de una posible "embarrada" y resultó un verdadera "empapada".  Ante tanta emoción era imposible negarse... definitivamente, extrema y divertida, una bonita fiesta en la que incluso alcanzó sorpresa para mí.
Y por supuesto, para no olvidar los buenos momentos, he aquí las imágenes del día, algo borrosas y desenfocadas por aquello del movimiento incesante... estamos en proceso de mejora!




















Estrenando la sorpresa... parece que no nos la quitaremos!!

¡Nico querido, espero que la vida te siga regalando lindos momentos y que puedas compartirlos con quienes más te queremos! 

Sucesos populares

Colectivo familiar

Sin rumbo fijo

―denota negación―