Y los sigo cumpliendo

El viernes llegó sin siquiera darme cuenta, me faltaban tantas cosas por hacer que me resultaba imposible pensar que ya no había más tiempo... la semana finalizó, el único indicador de tal situación era el cansancio acumulado, y eso que fueron solo cuatro días laborales... Quizá al haber superado el tercer piso, la energía ya no es la misma, pero para bailar la saco de donde sea, así que agotada y todo partí a una celebración más, una muy esperada, por cierto.


El plan resultó fabuloso, como siempre, la compañía, el show y la fiesta, disfrute total. Una vela y un deseo más, porque nunca son suficientes en este mes de ferias y fiestas y dado que por estas tierras ando desde 1976, se vale cantar, bailar y festejar porque me encanta seguir celebrando y agradeciendo lo bien que me ha tratado la vida, lo que ha sido y lo que vendrá.
Señora de las cuatro décadas, extenuada pero ¡feliz!




Salud porque sigamos disfrutando y bailando juntos muchos años más.

*****
En esta ocasión, las imágenes no me pertenecen, las tomo prestadas para no olvidar lo bien que la pasamos.

Sucesos populares

Colectivo familiar

Sin rumbo fijo

―denota negación―