A otra cosa mariposa

Porque indudablemente los cambios siempre traen algo bueno, llegó la hora. 
Desde mi ventana, una vista que mucho disfruté. Mi escape en instantes de aburrimiento.
Más de 9 años en el mismo lugar; no con la misma gente, pero casi; no en la misma actividad, pero casi... Y finalmente, pasaré la página. 
Con algo de ansiedad por lo desconocido, un tanto de emoción por lo que puedo aprender y un poco de nostalgia, por lo que ha sido, estoy lista, al menos eso creo, para empezar de nuevo. 
Me voy con mi cuaderno en blanco a escribir otro capítulo de mi vida profesional... Total, me queda la vida entera para triunfar.
Sale el sol para decir adiós...

¡La suerte está echada!

Sucesos populares

Colectivo familiar

Sin rumbo fijo

A diario. Episodios mínimos de lo que va de la semana.