La vida brilla

Conectados con la naturaleza y apunto de morir congelados, nos encontramos a celebrar. 
El viento de agosto no se detiene y si, como no, aguantarnos nos tocó. Pero solo fue el comienzo porque después de que el sol salió, nadie detuvo su calor. Je je je, con verso y todo.

Y bueno, la realidad es que llegamos y los congelados fuimos solo nosotros, porque los demás arribaron un tanto tarde... digamos que waze tiene sus fallas de vez en vez, sobre todo cuando es reemplazado por hábiles conocedores de la zona que suben en lugar de bajar... pero qué más da???? Llegaron!!!

Si señores, después de la llegada disfrutamos un bonito día, con picnic "glamuroso" y demás, un festejo por todo lo alto, un encuentro sensacional!!!  Tuvimos un día con verdadera explosión de color, comimos sobre rojo, disfrutamos el verde y nos abrigó el azul del cielo. Un mágico encuentro multicolor, estupendo para brindar. 
Acaso todos los días se piden tantos deseos??? Con velas, torta, besos y abrazos, compartimos un cumple más... parece que fue ayer que celebrábamos en la uni... años después, pocos eso si, acá estamos, jóvenes aún, riéndonos como si en la playita estuviéramos tomando sol. 
Chicos, he aquí las fotos de rigor, gracias por acudir, me encanta que sigan presentes en mi vida, adoro compartir estos momentos... cumplan muchos más, así tenemos más que celebrar!!!

Rigo querido, que los sigas cumpliendo, el último año de la década pinta de lo mejor. Linita, el nuevo año ya empezó de maravilla, con Juliana a bordo seguro seguirá espectacular!!!








Cometas, pelotas, burbujas y carreras, un día de emociones y risas para los peques.



Sucesos populares

Colectivo familiar

Sin rumbo fijo

―denota negación―