De quince

Estamos de 15 y celebramos que seguimos enamorados, muy enamorados.  Parece que fue ayer, pero la realidad es que han sido muchos días queriéndote y vendrán muchos más.
Tengo claro que no hay ninguna persona en el mundo que lo tenga todo, pero para mí,  tienes lo necesario y más. Tus maravillosos ojos que me ven bonita, el sonido de tu voz que me canta lindas canciones y algunas tonterías, tus palabras que me cautivan y tus abrazos que me protegen y animan.

Salud por un año más a tu lado, porque nos sigamos riendo juntos, porque nos demos muchos besos más, porque sigas conmigo por lo menos lo que nos queda en esta tierra.

Me encanta como ha sido y estoy segura de que será mejor! Te amo, al infinito y más allá!!!




Sucesos populares

En confianza

Cierta tristeza

Sin rumbo fijo