Verde sabanero

Oscuros, claros, brillantes, todos los tonos de verde en las montañas que rodean nuestra sabana. En un domingo tranquilo y sereno, sin plan alguno, nos fuimos de recorrido por los alrededores, buscando bonitas vistas. Encontramos lugares encantadores, fascinantes para pasear una mañana de domingo.    Asensos empinados y caminos de tierra para disfrutar paisajes sin igual. También bosques, cultivos, vacas y ovejas, un poco de todo a nuestro alcance. 
Aunque ninguna foto logró capturar fielmente las lindas imágenes que nos maravillaron en vivo y en directo, las guardaremos para el recuerdo.









Estos días no fueron solo de verde, también tuvimos mucho cine... Nos reímos, pasamos un par de horas divertidas viendo Pixels. Estuvo bien después de casi llorar el viernes viendo La tierra y la sombra, un profundo y oscuro drama. Y hoy para terminar el finde peliculero, vimos Whiplash, bastante intensa, por decir lo menos. Total, buena selección de pelis para este finde relajado.

También fueron días dulces... empezando la tarde del viernes en Usaquen. Llegamos temprano a la peli así que recorrimos sus callecitas llenas de restaurantes, algunas tiendas y lindos sitios para pasar el rato, escogimos uno y disfrutamos un delicioso crumble de manzana, inigualable. En Tabio descubrimos una chocolateria con mucho encanto y probamos una rica carlota, recomendada, y ayer, para finalizar, nada muy elaborado, pero igualmente rico... la mejor oblea del pueblo!  Prometo moderarme en la semana... tanta azúcar me tuvo contenta pero ya basta!!!


Sucesos populares

Colectivo familiar

Sin rumbo fijo

―denota negación―