Turisteando en la Ciudad


Desde hace bastante teníamos planeado un recorrido por la city, queríamos que el peque anduviera por los sitios "importantes" que hay por estos lares.... Este finde por fin encontramos un espacio en su apretada agenda, así que partimos temprano al centro de la ciudad.  


Para empezar, un rico y calórico desayuno. Tenía friamente calculado ir a la Puerta Falsa, para que el plan fuera completamente cachaco, pero priorizamos los antojos de Pancho y nos fuimos de panecillos y café, con algo de fruta para suavizar y darle el toque saludable al comienzo del día.
De ahí partimos al Museo... por la ubicación y sus colecciones, seleccionamos el de Botero y aunque el peque no estuvo fascinado, creo que sí lo disfrutó... no tanto como un parque, pero sí llamaron su atención las pinturas, tanto, que preguntó que a qué otro museo iríamos, no sé que fue lo que más le gustó... quizá Renoir o tal vez Picasso, Miró??? En realidad las esculturas fueron sus preferidas.  Si el clima no hubiera cambiado, habríamos ido al Museo del Oro, pero otra vez será. 
Recorrimos la Candelaria y paseando por todas sus callecitas, le fuimos contando un poco de historia al enano...Llegamos a la Plaza de Bolívar y ante tal inmensidad, no pudo más que correr y perseguir palomas, nunca había visto tantas juntas... salimos del centro y seguimos de plan, nos fuimos al parque a escalar una teleraña y a disfrutar... luego gyozas y suchi y finalmente origami en casa. 




Un transeunte más en la Plaza


Por qué la mirada Bolívar??? Acaso me cuestionas??













Lejos, muy lejos, de ser perfecta, Bogotá igual tiene sus encantos.





Sucesos populares

Cambio y sopresa

En confianza

Cierta tristeza