Viendo gente, imaginando historias

Bajo un cielo despejado que me encantó, alargué nuevamente el almuerzo para poder disfrutar el parque lleno de sol... a solo un par de metros de la congestión vehicular. Estuve de sobremesa viendo rostros varios, de gente, que al igual que yo, estaba dedicada a gozarse el parque, algunos divertidos, otros cansados, y uno que otro de siesta....

Me estoy despojando de la rutina, la verdad me agobia en demasía, y he tratado, con éxito parcial, de aprovechar al máximo mis días... 

Este año ha sido especialmente difícil retomar mis actividades laborales... la pereza me invade.  Además, con tanto sol, ¿¿quién puede quedarse en la oficina??  ¡¡Que alguien me ayude!!






Sucesos populares

Colectivo familiar

Sin rumbo fijo

A diario. Episodios mínimos de lo que va de la semana.